vitalizesilkpillowcase.com
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Batman Arkham Trilogy
Plataforma: PC

Total Descargas: 10.984       En Diciembre: 5.647

Fecha:  2013-12-26



Torrent:      Descargar         Tamaño:  26,05 GB
Descripción:

Batman Arkham Asylum:

En Batman: Arkham Asylum, el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de Gotham City, conocido como Arkham Asylum.

Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental.

El jugador se convertirá en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker. Batman: Arkham Asylum cuenta una historia original escrita exclusivamente para el juego por el autor y ganador de cinco Emmys, Paul Dini. Con espectaculares gráficos y un escenario envolvente y opresivo, Batman: Arkham Asylum ofrece una variedad de opciones de juego que abre el abanico para los juegos de acción, aventura y superhéroes.

Batman Arkham City:

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City surge tras el éxito creado por Batman Arkham Asylum, sumergiendo esta vez a los jugadores dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con un juego extremadamente avanzado y de gran calidad que cuenta con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, una prisión cinco veces más grande que la Isla Arkham y nuevos artilugios y más funcionalidades para los gadgets de la edición anterior.

Además incluye nuevas y mejoradas características de juego para proporcionar la mejor experiencia jugando como El Caballero Oscuro.

Batman Arkham Origins:

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


04:46:36
computer